Área mercantil
Realizar negocios en Marruecos es fácil, pero siempre que se encuentre cubierto respecto a diversas contingencias legales y/o administrativas. A fin de cuentas, se trata de un país extranjero en el que la legislación es diferente.
Desde nuestro equipo le prestamos asesoría y representación para el área mercantil, entre otras. Este es uno de los ámbitos fundamentales en la constitución de sociedades mercantiles. Si desea establecer una empresa en Marruecos, le proporcionamos diversa asistencia, entre ella:
-Redacción de documentos y actas de carácter mercantil.
-Realización de cambios en los estatutos, modificaciones que se realizarán en permanente comunicación con Vd., quien tendrá que conocer su negocio en todos sus aspectos, siempre a través del leguaje fácilmente comprensible.
-Búsqueda de socios. Son muchos los casos en que uno de los principales problemas con que se encuentran los potenciales inversionistas en Marruecos, es la falta de socios o la falta de confianza en aquellos que se ofrecen como tales. Desde Zawan International Management ofrecemos soluciones en este sentido, poniéndole en contacto con profesionales de confianza que puede ceñirse perfectamente a su requerimientos.
-Constitución, fusión y disolución de empresas. Hay veces en que las circunstancias fuerzan a tomar medidas drásticas, como puede ser la disolución de una empresa, o bien su fusión con otra corporación. Nuestro grupo de especialistas en el área mercantil se ocuparán de todos los pasos... haciendo que Vd. no tenga que preocuparse de nada. Solo de disfrutar de su negocio y recibir beneficios económicos.
Los acuerdos sociales y las compraventas también serán tramitadas desde Zawan International Management. Todo aspecto administrativo o jurídico en el ámbito mercantil tendrá que ser tratado cuidadosamente para que su empresa empiece bien y continúe mejor. Le proponemos otra asistencia para su inversión en Marruecos, un país en el cual los negocios se han hecho más factibles por diversas razones, entre otras las ventajas fiscales y laborales.