¿Por qué invertir en Marruecos?
Hay muchas razones por las cuales las inversiones y la implantación de empresas en Marruecos, resultan ventajosas. Se trata de una oportunidad para inversionistas, emprendedores y empresarios con experiencia nacional pero no en países extranjeros.
Estos empresarios o potenciales empresarios o inversionistas, pueden preguntarse por qué invertir en Marruecos, y desde Zawan le proporcionamos todos los datos que necesite, así como toda consideración específica sobre el negocio que planea. En definitiva, es beneficioso invertir en Marruecos por motivos como:
- La cercanía de Europa. Se encuentra a menos de 15 kilómetros de Europa, y particularmente de España. Los inversionistas españoles, conseguirán así ahorrar mucho dinero en traslados, resultando además un lugar en donde el mercado europeo no para de crecer.
- Los costes por salarios resultan bajos si los comparamos con otros países.
- El inversor se encontrará en un escenario jurídico propicio para sus intenciones. En este sentido, el asesoramiento y representación por parte de asesores y profesionales especializados, será fundamental en la mayor parte de los casos, multiplicando la rentabilidad de los negocios.
- Otra de las razones por las que realizar inversiones en Marruecos, se debe a que el país ofrece profesionales relativamente bien formados o en proceso de formación. Además se trata de trabajadores jóvenes y versátiles y cuanto a sus especialidades.
Vd. podrá invertir en empresas muy diversas. El turismo es una de las posibilidades, pero desde luego no la única. La economía marroquí se está privatizando en muchos sectores, permitiendo que los inversores extranjeros obtengan beneficios relativamente ágiles.
La facilidad o dificultad se dará por diversos factores, entre ellos por la correcta planificación e implantación de los negocios. Nosotros le asesoraremos y representaremos en todas las áreas, realizando tramitaciones que no signifique traslados innecesarios. Con Zawan International Management no tendrá que preocuparse de nada, solo de dirigir su negocio una vez se haya adaptado, de nuestra mano, al mercado marroquí.