Implantación empresarial
En nuestro equipo legal encontrará opciones reales y a su alcance para invertir en Marruecos, siempre con todas las garantías.
El país norteafricano proporciona al sector empresarial privado un sinfín de posibilidades. Para el mejor provecho de la experiencia, se recomienda que la implantación empresarial se dé mediante la representación de los profesionales especializados en el ámbito.
Los profesionales tienen muy en cuenta, las ventajas de invertir en Marruecos, y cómo llevarlo a cabo del modo más inteligente. En Marruecos, entre otras particularidades, se facilitará la constitución de sociedades mercantiles, que contarán con beneficios fiscales y, también, laborales. Se trata de un ámbito en el cual es muy factible la inversión, realización de negocios y posterior capitalización u obtención de beneficios económicos. Hay varios sectores en los cuales puede invertirse, como son entre otros:
- El sector industrial.
- El turismo.
- Obras públicas y urbanismo.
Marruecos es un destino turístico por excelencia, y desde Zawan le proponemos la implantación empresarial necesaria para su intervención en hostelería y alojamiento turístico.
Por otro lado, también es de interés, y en muchos casos muy rentable, participar en obras públicas y urbanismo. Todo empresario español que desee llevar a cabo su inversión en Marruecos, será asistido por nosotros en diferentes aspectos, como son:
- Servicio para posicionamiento estratégico.
- Planteamiento y diseño de modelos de inversión.
- Realización de informes sectoriales.
- Planes de expansión.
- Asistencia para licitaciones y concursos de carácter público.
Por otra parte, puede que Vd. necesite un socio que aún no ha encontrado, un socio que nosotros nos ocuparemos de poner en contacto con Vd. Le serán presentadas diferentes personas con diferentes perfiles, solamente deberá elegir al socio que mejor se adapta a sus requerimientos.
También le proponemos desde Zawan intermediación y negociación relativa a la implantación empresarial. A pesar de que Vd. ya tenga experiencia en negocios y empresas, la diferente legislación del país y otros aspectos harán que sea necesario que se vea cubierto por asesores especializados en implantación empresarial en Marruecos.