Logotipo Invertir en Marruecos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asesoramiento en Marruecos

¿Está pensando en invertir en Marruecos? En ese caso, este artículo le puede ayudar.
Este país representa una gran oportunidad de negocio, ya que tiene varios factores que lo hacen favorable para los inversores europeos. En primer lugar, pese a encontrarse fuera de la Unión Europea, sus fronteras están relativamente cerca de España y goza de un Estatuto privilegiado con la UE. Es por eso que algunos países europeos como Francia y España han decidido orientar sus inversiones hacia tierras marroquíes. Además, este país tiene una estabilidad económica bastante alta en comparación con otros países de su alrededor. Esto ha ido acompañado de un aumento de la inversión extranjera: países como los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Alemania, Suiza y por supuesto España han sido partícipes de estas inversiones.

Dónde invertir en Marruecos

Existen varios nichos de mercado a la hora de invertir en Marruecos. Entre ellos, queremos destacar:

  • El sector turístico. Marruecos recibe miles de turistas cada año.
  • El sector inmobiliario
  • La industria de la información y la comunicación (call centers), etc.
  • Etc.


Afortunadamente este país ha puesto en marcha un sistema de incentivos fiscales, de forma que algunos negocios se pueden beneficiar de interesantes reducciones.

Estudio mercado Marruecos

Para que la inversión salga rentable es recomendable, además de tener en cuenta los aspectos que hemos señalado, poder analiza primero los factores mercantiles y legales que la rodean, es decir, hacer un estudio de mercado completo. Desde nuestra consultoría Marruecos ayudamos a todos aquellos clientes que deseen iniciar un negocio en este país, ya que contamos con profesionales que tienen experiencia en este sector.
Los asesores se dedicarán a realizar estudios de mercado de manera que su empresa encaje perfectamente en el espacio de negocio más apropiado. Puede que Vd. sea especialista en determinada materia, pero hay que estudiar todas las condiciones para que la inversión sea más propicia; de nada serviría vender un artículo donde no se va a comprar.

Contacte con nosotros
Si está interesado en utilizar nuestros servicios o tiene alguna duda, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo. Para ello le recomendamos pedir primero una cita previa, ya sea por teléfono o visitando nuestra web, donde encontrará más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE