Logotipo Invertir en Marruecos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué beneficios supone invertir en Marruecos?

Cada día más personas deciden invertir en Marruecos, tanto si tienen experiencia previa en entornos internacionales como si es la primera vez que lo hacen. Si quiere saber por qué, a continuación explicamos los motivos.

Ventajas de invertir en Marruecos

El país marroquí tiene una estabilidad bastante alta teniendo en cuenta la región donde se ubica. De hecho, la crisis de 2007 tuvo un impacto casi nulo en este país; posteriormente, en los años 2010 a 2015, consiguió que su PIB tuviera una evolución media en torno al 4%, lo cual es realmente sorprendente.
El país posee unos interesantes incentivos fiscales, de forma que no sorprende que sea destinatario de tantas inversiones extranjeras. Así, por ejemplo, el Impuesto sobre Sociedades es progresivo y varía según la base imponible. Además, existen determinados sectores de la industria que gozan de privilegios específicos, como es el caso de la aeronáutica y la automoción, entre otros. Se trata de sectores en los cuales se tiene especial interés en su desarrollo, de ahí que se hayan establecido estas ventajas.

Legislación marroquí

Aunque nos encontremos en un país marcadamente musulmán, es importante saber que sus leyes no son tan estrictas como las de otros Estados. Esto se debe sobre todo a que Marruecos está fuertemente occidentalizado.
Por otro lado, aunque los idiomas oficiales son el árabe y el francés, existe también un gran volumen de población que puede conocer el español.

Abogado negocio Marruecos

Si usted es uno de los posibles inversores en Marruecos, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Somos un Despacho especializado en fiscalidad y entorno legal marroquí, por lo que resolveremos sus dudas y le ayudaremos durante el proceso. También podremos realizar un estudio de mercado en Marruecos, como paso previo a estudiar la rentabilidad de un negocio.
Para una atención más rápida, le aconsejamos que nos pida cita previa por teléfono o a través de esta web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE